El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros de Tigoman no se apartan del amor y presentan su nueva producción

Con su nuevo disco la agrupación gaitera busca seguir llevando alegría a los niños de Venezuela

Comienza la temporada navideña y con ella el sonido del furro, cuatro y tambora termina de invadir la región zuliana. Dedicados a exaltar la Reina del folclor, Gaiteros de Tigoman presentó en visita a Versión Final su nueva producción discográfica.

Con una lista de 20 temas, algunos de recopilación y otros inéditos, la agrupación sorprendió esta temporada con su disco El fruto del amor con Gaiteros de Tigoman Enamorados, con el que aspiran triunfar como “producción gaitera del año”.

“Traemos temas religiosos, infantiles, navideños, dedicados a la virgen, a Dios, a las cosas buenas, lo que encanta de la gaita, y por supuesto al amor, porque Gaiteros de Tigoman no se aparta nunca del amor porque siempre vive enamorado”, afirmó Yvan Montero, director de la agrupación.

Gaiteros de Tigoman reunieron esta vez grandes talentos e invitados especiales como Deyanira “Beba” Bravo, Carlos Mendez, Marvin González, Douglas Ochoa, Ender Cardenas y Astolfo D. Romero; y crearon un disco completo y variado.

“Gracias a la labor del señor Tibaldo que nos dio la oportunidad de compartir con el pueblo del Sur del Lago y de todo Maracaibo lo que es la tradición de la gaita zuliana, la reina del folclore”, manifestó por su parte, Fredy González, integrante de Gaiteros de Tigoman.

Enfocado a mantener viva la gaita y que siga insistiendo y trascendiendo fronteras, el Presidente de la agrupación, Tibaldo González, invitó a todos a disfrutar del nuevo disco. “Queremos que oigan la nueva producción El fruto del amor con Gaiteros de Tigoman Enamorados que ya está en el mercado. Son gaitas que no van aburrir y que espero que sea del agrado del público”, destacó.

La segunda producción de la agrupación gaitera fue creada con el fin de seguir llevando alegría a los niños de Venezuela a través de la Fundación Tigoman, la cual hoy en día atiende a unos 300 niños obsequiándoles leche y quesos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...