El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaiteros de Éxito canta a la Zulianidad

Este 23 de octubre a través del Canal de YouTube de Coquivacoa Eventos a las 8:00 p.m. debutará esta agrupación liderada por el cantautor Argenis Sánchez y que contará con la dirección musical del veterano percusionista y productor Humberto Sánchez, el famoso Ovejo

Este 23 de octubre a través del Canal de YouTube de Coquivacoa Eventos a las 8:00 p. m. será el esperado debut de la nueva agrupación venezolana Gaiteros de Éxito.

El conjunto reune a talentos zulianos de varias generaciones que a través de los años han demostrado con su dedicación y desempeño las habilidades que poseen para hacer música de excelente calidad.

Liderados por el cantautor Argenis Sánchez bajo la dirección musical del veterano percusionista y productor Humberto Sánchez -el famoso Ovejo- la noche del viernes 23 promete llevar hasta la sala de sus hogares un auténtico concierto gaitero dedicado a Maracaibo y a la Zulianidad.

Las voces de Argenis Sánchez, Ender Carruyo, Luis Ángel Aguirre, Dennis Daguín y Alfonso Marín al lado de virtuosos instrumentistas como el propio Ovejo, Gerardo Romero “Karello”, Jacobo Barrios, Marcos García, Algimiro Nava, Carlos Sánchez, Fidel Medina, Víctor Montero y José Fernández les permitirán evocar tiempos de oro de la gaita zuliana.

Gaiteros de Éxito en todas sus presentaciones virtuales reunirá a la familia venezolana como si estuviera toda bajo el mismo cielo de cualquier rincón del Zulia… de Maracaibo para el mundo.

No pierdas la oportunidad el venidero viernes 23 de octubre… tendrás acceso libre al canal de YouTube de Coquivacoa Eventos para revivir los más gratos momentos de la gaita de furro. Este debut es la antesala a la emotiva serenata a la virgen de Chiquinquirá del próximo 31 de octubre día de su bajada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...