El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaby Spanic revela que encontró a su exnovio con otro hombre

Tal parece que el nuevo reality “La casa de los famosos” ha provocado que sus participantes suelten revelaciones sorprendentes. Este es el caso de Gaby Spanic, quien relató un lamentable episodio de su vida amorosa al contar que uno de sus novios la engañó con un hombre en su propia casa, reseñó People en Español.

“Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue (decirles) tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó, narró a sus compañeros Verónica Montes y Roberto Romano.

La actriz venezolana no dudó en contar todos los detalles sobre este engaño, que de paso, le generó un gran trauma que le resultó muy difícil de superar, recogió Últimas Noticias.

La artista, quien formó parte de la novela “Soy tu dueña”, se sinceró y detalló como descubrió la infidelidad. Y es que Gaby tuvo que ausentarse de la casa por un llamado de trabajo, mientras que su pareja en ese tiempo, con quien vivía desde hace varios meses le comentó que un amigo iría a visitarlo.

Pero, al parecer este tipo de situaciones no ocurren solo en telenovelas, y es que resulta que Gaby Spanic regresó antes de lo previsto a su hogar, llevándose la sorpresa de su vida al encontrar a su entonces pareja besándose con su supuesto amigo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...