El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaby Spanic inicia las grabaciones de su nueva telenovela

Hasta los momentos no se ha especificado cuál es el rol que asumirá Spanic en esta oportunidad frente a las cámaras pero todo parece indicar que será relevante dentro de esta historia

 

La actriz, empresaria y modelo venezolana, Gaby Spanic tendrá un importante papel dentro del elenco de “Corazón Guerrero”, la nueva telenovela de la cadena mexicana de Televisa, donde volverá a trabajar con el productor mexicano Salvador Mejía.

A su vez, se pudo confirmar que Spanic ya comenzó con las grabaciones de dicha producción que es protagonizada nada más y nada menos que por la primera Nuestra Belleza Latina 2007, animadora de Univisión y modelo mexicana, Alejandra Espinoza.

Mejía fue el genio detrás de grandes éxitos de la pantalla chica como “Esmeralda”, “Abrázame muy fuerte”, “Fuego en la sangre” y “La Usurpadora”, entre muchas otras que siguen enamorando a la audiencia.

Hasta los momentos no se ha especificado cuál es el rol que asumirá Spanic en esta oportunidad frente a las cámaras pero todo parece indicar que será relevante dentro de esta historia.

Recordemos que en el año 2021, la actriz logró deslumbrar a todos en la telenovela “Si nos dejan”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...