El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaby Espino responde a las críticas por su "bajo peso"

La actriz comentó que se siente "saludable y feliz" e invitó a sus seguidores a "buscar un propósito" de vida

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino ha luchado por mantener buenos hábitos alimentarios y ejercicio para conservar su imagen. Sin embargo, sus seguidores no están muy de acuerdo con la transformación que ha experimentado durante los últimos meses.

Mucha gente dice: ‘No, que si estás muy flaca’… Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está muy flaco está muy flaco y no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, como tú te veas y como tú te gustes y te sientas bien, así que no le paren bola a nadie y ya”, expresó.

Ya de regreso a su casa en Miami, donde el fin de semana festejó la confirmación religiosa de su hija mayor, Oriana, Gaby aprovechó un tiempito que tenía antes que comenzara su clase de pilates, para hablar con su público desde su automóvil, recoge La Opinión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Las críticas surgieron luego de publicar varias fotos y videos en sus redes sociales en bikini, cuando filmó una película en Islas Mujeres, México, junto a Erick Elías y Adal Ramones.

“Me siento saludable, liviana, me siento feliz… Pero eso es cuestión de gusto, lo más importante es estar saludable y hacer lo porque te gusta, te amas así, a mí me gusta verme delgada“, señaló la actriz.

Y aclaró que se siente mejor que nunca física y espiritualmente.

Me gusta la gente que tiene propósito en la vida, que se levanta con ganas, con pasión, me encanta la gente así… Si no tienen propósito búsquenlo, levántense en la mañana buscando algo que los haga felices, no estén felices a medias, la vida es muy cortica. Medio feliz no sirve es ¡feliz!”, le aconsejó a sus seguidores.

Lo cierto es que, como ella misma lo explica, no se trata de un desorden alimenticio o una obsesión, sino una cuestión de decisión partiendo desde la salud.

“Cambié mi alimentación durante la pandemia, eliminé absolutamente todas las harinas, solo como la harina de maíz, la arepa está hecha de harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé, y eliminé la azúcar durante la semana y como snack saludables“, compartió Gaby.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...