El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gabriela Spanic culpa a los productores por su ausencia en televisión

La actriz aseguró que ha vivido un sinfín de experiencias que la han fortalecido personal y profesionalmente

Tras una prolongada ausencia en la televisión, la actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que su regreso depende de los productores; sin embargo, advierte que si deciden que no esté más en la pantalla chica ” no me lo pierdo yo, se lo pierden ellos”

En un encuentro con medios mexicanos, la actriz, quien concluyó la temporada de la obra Un Picasso, consideró que cuenta con una sólida carrera artística y un numeroso público cautivo logrado a lo largo de 26 años de trabajo.

“Si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas (…) No soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve”.

Asimismo, Spanic aseguró que ha vivido un sinfín de experiencias que la han fortalecido como actriz y ser humano.

“Antes de venir a México, ya había hecho carrera en mi país, Venezuela, y ahora me siento orgullosa de lo que he hecho como madre; así como, personal y profesionalmente”, agregó.

“Así como ha habido gente que me ha apoyado, ha habido gente que quiere perjudicarme y dice mentiras sobre mí”, añadió.

Pese a los obstáculos, Gaby Spanic afirmó que seguirá adelante: “con pies de plomo trabajando hacia adelante con mucha dignidad, porque no le he hecho daño a nadie, ni lo haré”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...