El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gabriela Rivero triunfa con su proyecto “Sin Fronteras”

Sin Fronteras Fashion Store” es el título del proyecto de Gabriela Rivero, una talentosa venezolana que emprendió en el campo de la moda desde hace aproximadamente dos años y medio, y a la fecha se ha permitido vestir, asesorar, y trabajar de la mano de diversas personalidades dedicadas al arte y el entretenimiento de Venezuela y el mundo.

Figuras como Valentina Patruno, Gabriela Acuña, Carolina Sandoval, Yohana Vargas, Andreina Álvarez, Karina Braun, Ximena Duque, Migbelys Castellanos, Daira Lambis, Blanca Aljibes y Osmariel Villalobos, han sido algunas de las personalidades que han confiado recientemente en el arte y en la estética de Gabriela

“Ellas han sido algunas de mis musas en los últimos tiempos y gracias a diversas alianzas hemos presentado con total aceptación nuestras sugerencias en lo que al buen vestir respecta”, comentó.

“Sin Fronteras Fashion Store” brinda servicios, prendas y accesorios ligados a la moda. Ellos evalúan el perfil de la figura que solicita sus habilidades y gracias a una tormenta de planteamientos definen qué vestimenta se debe usar a consecuencia del evento o la presentación que el solicitante piensa realizar.

Trabajamos con jóvenes y mujeres desde los 13 años de edad hasta señoras de 65 años. El público que nos ha demostrado más agradecimiento y nos busca con mayor frecuencia es el mexicano; a ellos les encanta las demandas de nuestros outfits, aunque son muchos los países a los cuales llegamos, aseveró.

La modista precisó que ha tenido presencia en Perú, México, Ecuador, Chile, República Dominicana, Panamá, Guatemala y Colombia, entre otros. “Nuestra base de operaciones se encuentra ubicada en Estados Unidos, desde allí dominamos todos los casos que llegan a nuestras manos”, añadió.

“Sin Fronteras Fashion Store” es otro de los emprendimientos más destacados que enaltecen el sello venezolano. Gabriela Rivero nació en Barinas y desde hace aproximadamente tres años trabaja en la industria de la moda y sus colecciones abarcan áreas deportivas, casuales y de alta costura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...