El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Forbes: Kylie Jenner infló su fortuna y no es multimillonaria

Ahora la revista de negocios confirma que la familia ha hecho todo lo posible para maquillar las cifras del valor de Kylie Cosmetics. Forbes señala que para posicionarse multimillonaria, Kylie y su equipo de contadores, que visitaron en sus oficinas en 2018, hasta falsificaron declaraciones de impuestos

Tal parece que Kylie Jenner no es tan millonaria como se creyó el año pasado. Nuevas cifras presentadas por la revista Forbes, publicación que le otorgó este mismo título, contradicen la fortaleza económica de su imperio cosmético e incluso destapan una “red de mentiras” en torno a la más joven de las Kardashian-Jenner.

Ahora la revista de negocios confirma que la familia ha hecho todo lo posible para maquillar las cifras del valor de Kylie Cosmetics. Forbes señala que para posicionarse multimillonaria, Kylie y su equipo de contadores, que visitaron en sus oficinas en 2018, hasta falsificaron declaraciones de impuestos.

De nuevo, esto lo descubrió Coty, la empresa que compró la mitad de Kylie Cosmetics. Allí, en las letras pequeñas, se dieron cuenta de que la empresa de maquillaje no tiene las ventas y el valor del que tanto hablaron y anunciaron.

Basándose en esta nueva información de Coty, más el impacto de Covid-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsar un estimado de $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es una multimillonaria.

En 2018 en esa portada de la revista de negocios, señalaban que a sus 20 años, Kylie valía 900 millones de dólares y que era la multimillonaria más joven, hecho a sí mismo, nunca antes visto. Quitando a Mark Zuckerberg del puesto.

Forbes hizo todo un desglose de la fortuna de Kylie Jenner y el valor de Kylie Cosmetics. Entran en gran detalle explicando por qué son cuestionables los números que la familia Kardashian-Jenner dio para Kylie Cosmetics, especialmente después de compararlos con los números posteriores a la adquisición de Coty.

Ahora la revista aclara que mientras tiene una gran fortuna, su empresa no tiene el valor ni las ganancias que mostraron aquella vez, ni tiene una red valorada en 900 millones de dólares. Además, las ventas en tiempo de Covid-19 han afectado su empresa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...