El diario plural del Zulia

Forbes desata polémica tras nombrar a Bad Bunny como el nuevo “Rey del pop”

La comparación entre Benito y Michael Jackson acaparó la atención de los internautas. Ambos, en sus respectivas épocas, han logrado redefinir los límites y la percepción del género pop

La revista Forbes tituló al cantante puertorriqueño Bad Bunny como el nuevo “Rey del pop”. Su aparición en la portada con este reconocimiento causó polémica entre los fanáticos de Michael Jackson, quien fue el último artista en recibir este renombre.

Internautas han causado una ola de comentarios negativos expresando su descontento por la inevitable comparación entre el legado de ambas figuras públicas. Mientras Michael Jackson es conocido por haber revolucionado el pop y la industria con su música y su espectacularidad en escena, Bad Bunny se ha destacado por llevar el reguetón y la música urbana a nuevos horizontes, obteniendo diversos reconocimientos, entre ellos, ser el artista más escuchado a nivel mundial en plataformas digitales como Spotify.

Este titular de la revista subraya la dinámica en la industria del entretenimiento y los símbolos culturales. Tanto Michael Jackson como Bad Bunny han conseguido, en sus respectivas eras, redefinir los límites y la percepción del género pop.

Todo parece indicar que Forbes quiso mostrar el rostro que refleja los nuevos gustos del público latinoamericano, así como la transformación de la industria musical y la nueva dirección del mundo del entretenimiento, reseñó Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

Bad Bunny es uno de los artistas latinos que domina las plataformas de streaming, con más de 35 mil 900 millones de reproducciones en Spotify, superando los registros de visitas tienen artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift. Forbes destacó al artista puertorriqueño por su éxito internacional y lo incluyó en su aclamada lista “30 under 30″, enfatizando su impactante ganancia de alrededor de 88 millones de dólares durante el último año por sus giras, reproducciones en plataformas musicales y multimillonarios contratos publicitarios.

En el análisis de su carrera, el magazine resaltó la habilidad del intérprete de “Yo perreo sola” para mezclar géneros como hip-hop, reguetón, pop latino, trap puertorriqueño y música mexicana. Estas fusiones musicales han posicionado a Bad Bunny como uno de los artistas más versátiles y exitosos en la industria contemporánea, alcanzando audiencias globales y consolidándose entre los músicos mejor pagos, según la prestigiosa publicación.

Además, ha forjado alianzas selectivas con marcas de renombre como Adidas y cerveza Corona, eligiéndolas no solo por su potencial económico sino por el respeto a su creatividad.

Lea también
Comentarios
Cargando...