El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fonseca anuncia una gira íntima por 10 ciudades europeas en noviembre

Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Fráncfort, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán son las ciudades que Fonseca visitará después de varios años de ausencia de los escenarios europeos

El cantante colombiano Fonseca, ganador de 7 premios Latin Grammy, anunció este viernes desde Miami una gira «muy sentida» por 10 ciudades europeas del 10 al 24 de noviembre.

Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Fráncfort, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán son las ciudades que Fonseca visitará después de varios años de ausencia de los escenarios europeos.

«Fonseca Europa 2021» es una gira muy sentida, en un formato muy íntimo pensado especialmente para teatros, con el que espera sorprender a los asistentes con los éxitos más recordados de su carrera, como «Te mando flores», «Eres mi sueño» y «Enrédame», según señala un comunicado de su representante.

Tras el reencuentro con su público europeo, el artista regresará a Colombia y cerrará el año con varios shows de su tour «Compadres» con su compatriota Andrés Cepeda.

La gira se iniciará el 10 de noviembre en Fráncfort y concluirá el 24 de ese mismo mes en Valencia.

Entre medias se presentará en el Teatro Meervaart de Amstedam (12 de noviembre), el Teatro Menotti de Milán (15), el Clapham Grand de Londres (17), el Theatre Moliere de Bruselas (20), el Palais des Glasses de París (21), el teatro Poliorama de Barcelona (22) y el Teatro Capitol de Madrid (23).

Fonseca es uno de los cantautores colombianos más importantes en la escena internacional gracias a su propuesta de sonidos pop, que mezcla con ritmos folclóricos y letras que han llevado a conectar con personas de todas las edades.

Cuenta con siete Latin Grammy, el último en 2020 por «Compadres», que ganó en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, y ha estado nominado a los Premios Grammy en dos ocasiones: Mejor Álbum Tropical por «Conexión» (2016) y Mejor Álbum de Pop Latino por «Ilusión» (2012).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...