El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Filtran imágenes de las grabaciones de la nueva temporada de La Casa de Papel

Los primeros trabajos de los nuevos episodios se han desarrollado en Copenhague, capital de Dinamarca, donde los fanáticos han logrado ver en acción a actores como Pedro Alonso, Luka Peros, Diana Gómez y el nuevo integrante del elenco Patrick Criado

La semana pasada se iniciaron las grabaciones de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, epílogo del atraco que protagonizó el grupo liderado por El Profesor en el Banco de España.

Los primeros trabajos de los nuevos episodios se han desarrollado en Copenhague, capital de Dinamarca, donde los fanáticos han logrado ver en acción a actores como Pedro Alonso, Luka Peros, Diana Gómez y el nuevo integrante del elenco Patrick Criado, de quien se desconoce el personaje que interpretará.

Por otro lado, la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en La Casa de Papel, aún no se suma a las grabaciones, pero ya adoptó el característico look de su personaje.

Hasta el momento, no existe una fecha para el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix, pero se espera que esto recién ocurra en 2021.

En estos episodios deberíamos ver la conclusión del atraco que efectuaron en el Banco de España luego de que la policía capturara a Río. Además, se aclarará que ocurrirá con Alicia Sierra, quien en última instancia logró dar con el paradero de El Profesor, luego de que fuera despedida de la policía ante el escándalo que surgió por los métodos utilizados tras la captura del rol de Miguel Herrán.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...