El diario plural del Zulia

Filtrado el regreso del Superman de Henry Cavill en Black Adam

Dwayne Johnson y Henry Cavill compartirán pantalla en la nueva película del Universo DC

El 21 de octubre llegará a los cines Black Adam con Dwayne Johnson encarnando al todopoderoso antihéroe del Universo DC. Este contará con la compañía de Henry Cavill como Superman, para añadir atractivo a la película.

El film dirigido por Jaume Collet-Serra ya han tenido inevitables filtraciones, pero la que más ha emocionado al famdom es el retorno de Cavill como Clark Kent.

Según la cuenta de Twitter @MyTimeToShineHello, el actor británico estará de vuelta como el Hombre de Acero. Aunque esto no es todo, también se dio a conocer que su aparición apelará a la nostalgia con la emblemática partitura de John J. Williams y el traje clásico.

La filtración añade que su presencia será fugaz, ya que Cavill tendrá un solo dialogo en el que dice “tenemos que hablar de Black Adam”.

De confirmarse esta información, se estarían cayendo los rumores sobre que Superman usuaria la variante de uniforme en negro presentada en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La decisión de incluir al Hombre de Acero en Black Adam, apunta al empeño del propio Johnson, quien lleva tiempo queriendo que su personaje y el último hijo de Krypton se enfrenten en la gran pantalla.

Superman no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en la nueva película de DC, ya que también lo harán miembros de la Sociedad de la Justicia, que debutarán. También dirán presente el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...