El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Festival “Estrella del Lago” abre segunda edición y realizará casting en Caribe Concert

La edición se llamará "La Academia", estará abierta para todas las edades y se iniciará el 29 de febrero

El Festival Estrella del Lago abrirá su segunda edición a finales de febrero y habrá casting en Caribe Concert, en la calle Carabobo de Maracaibo.

En Versión Final, informaron la productora general del festival de canto, Daniela Áñez, y el animador del evento, Erwing Cáspersen, que la segunda edición se llamará “La Academia”, las categorías estarán abiertas para todas las edades y se iniciará el próximo 29 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Habrá otro casting el próximo 7 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar, y próximamente se darán a conocer otras fechas. La selección de los participantes concluirá en abril, refirieron los organizadores.

Ganadores de 2019

A la redacción del diario llegaron los ganadores del Festival Estrella del Lago 2019, de la mano de Áñez y Cáspersen.

El pasado año se desarrolló el evento con siete galas, con la participación de niños y adolescentes con edades comprendidas entre los seis y 15 años.

En la categoría “Sol Amado” participaron niños entre los seis y los 11 años. Y en la categoría “Catatumbo”, niños y adolescentes entre 12 y 15 años.

En la categoría “Sol Amado” ganó el primer lugar José Andrés Morán, “El Charrito del Sur”, con el popurrí compuesto por los temas “A mi manera”, “María María” y el promocional “Mi padre un gran señor”. En el segundo puesto quedó Antonela Nava y en el tercero, empatados, Samantha Sánchez y Lucas Romero.

En la categoría “Catatumbo”, el primer lugar se lo llevó Madeline Moreno con la canción “Cucurrucucú Paloma”. El segundo lugar dejó un empate entre Victoria Lugo y Mariana Quintero, y el tercero lo obtuvo Erianny Ávila.

Como Futura Estrella Róyalty quedó Isabella Leal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...