El diario plural del Zulia

Fernanda Castillo habló sobre las adicciones de Rafael Amaya

La actriz relató que ese cambio fue muy evidente en Rafa, porque en 2013, cuando iniciaron las grabaciones, era uno y al finalizar la serie se había cambiado

Fernanda Castillo, quien durante cinco temporadas fue compañera de Rafael Amaya en "El señor de los cielos", de Telemundo, reveló que le tocó ver "cómo el problema que tuvo se lo fue comiendo".

"Yo a Rafa lo quiero mucho. La verdad es que fue complicado, porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando, y yo lo he querido siempre mucho", contó la actriz en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado.

De acuerdo con sus declaraciones, la actriz admiraba a su compañero de trabajo, porque era muy dedicado, aunque siempre estaba bajo mucha presión por lo que representaba el papel, reseñó Chévere Life.

"Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", recordó.

Aunque la serie tuvo gran éxito y se convirtió en una de las producciones más populares, no todo fue felicidad para los protagonistas, pues se sabe que el actor comenzó sus problemas de adicciones y Fernanda Castillo fue testigo de cómo Amaya comenzó a cambiar a raíz del uso de las drogas y el alcohol.

La actriz relató que ese cambio fue muy evidente en Rafa, porque en 2013, cuando iniciaron las grabaciones, era uno y al finalizar la serie se había cambiado.

Fernanda aseguró que desarrolló un vínculo muy fuerte con Amaya, ya que compartieron el set de grabaciones durante cinco años, tiempo en el que llegaron a conocerse bien. "Los dos veníamos de Hermosillo, entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...