El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Feria Infantil del Lago sorprende con Casting Virtual 

Autoridades de San Francisco informaron que desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre todos los niños y niñas de 6 a 10 años de edad que vivan en la entidad sureña podrán enviar un video de 30 segundos de duración al correo [email protected]

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y la primera dama, Marisol Vílchez de Arrieta, anuncian que la Feria Infantil del Lago llegó a su décima edición y llaman a casting, esta vez virtual, y con la particularidad de ser para niños y niñas, quienes podrán demostrar sus talentos artísticos.

Las autoridades del municipio informaron que desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre todos los niños y niñas de 6 a 10 años de edad que vivan en el municipio San Francisco, podrán enviar un video de 30 segundos de duración al correo [email protected] proyectando su mejor talento.

En el mismo correo deben incluir nombres y apellidos del niño o niña;
edad, fecha de nacimiento, dirección de habitación, nombres y apellidos del representante, cédula de identidad del representante, contactos telefónicos y sus redes sociales”, detalló la primera dama sureña.

Para comunicarse con el comité de la Feria Infantil del Lago pueden utilizar las líneas 0412-4259265 y 0412-6232408, apuntó.

Los videos serán evaluados por un jurado calificado y a través de la cuenta @turismodelsur en instagram se publicarán los seleccionados para esta nueva edición de la Feria Infantil del Lago, San Francisco 2020.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...