El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Feria de la Chinita: Elección de la reina no será transmitida por Venevisión

Omar Enrique Gotera, presidente del comité de la Feria Internacional de la Chinita, detalló que el evento será transmitido por el programa Corazón Llanero, con señal simultánea con el canal del Estado VTV, Tves, Vepaco TV, Colombeia TV, TV FANB, Coquivacoa TV, entre otros

Omar Enrique Gotera, presidente del comité de la Feria Internacional de la Chinita, anunció que la elección de la reina en la 53 edición no será transmitida por Venevisión, debido a que el canal no posee la logística requerida para hacerlo.

El 2 de noviembre vamos a hacer la elección de la reina de la Chinita que este año no va a poder hacerse con Venevisión porque ahorita no están preparados  por motivos de logística y por muchos motivos”, anunció el titular del comité organizador durante rueda de prensa.

Destacó que el canal prestará el apoyo con programas y transmisiones de algunos eventos, sin especificar cuales, “pero no vamos a poder hacer el programa Sábado Sensacional en Maracaibo”.

Alegó que la elección de la reina será transmitido por el programa Corazón Llanero, con señal simultánea con el canal del Estado VTV, Tves, Vepaco TV, Colombeia TV, TV FANB, Coquivacoa TV, entre otros, y que el evento contará con la participación de agrupaciones regionales y nacionales.

En tal sentido, destacó que este año el 80 % del talento presentado en las actividades de feria será para apoyar al talento regional, “y estoy convencido que al menos un 70 % será resaltando la gaita zuliana”.

La elección de la reina de edición pasada de la feria, contó con la transmisión de Venevisión desde el Palacio de Eventos de Venezuela, que pisó tierra zuliana tras seis años de ausencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...