El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fergie rompe el silencio sobre su divorcio con Josh Duhamel

La cantante explicó a People que ella y su expareja decidieron compartir la tenencia de su hijo Axl

Luego de confirmar su divorcio el pasado 14 de septiembre después de mantener la noticia en secreto por varios meses, la cantante Fergie ha explicado un poco más a fondo los motivos de esta sorpresiva noticia.

Tras 8 años de matrimonio y un hijo en común, Fergie y Josh Duhamel decidieron poner fin a su relación.

“Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja”, explicó la cantante a People durante una entrevista en la que también hizo promoción de su nuevo disco, Double Doutchess.

La pareja decidió compartir la tenencia de su hijo Axl, de 4 años de edad. “A ajustamos todo en la intimidad”, confirmó. “Así que Josh y yo nos alternamos para acompañarle al centro antes de que empezaran las clasas para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia”.

Fergie y Duhamel concluyeron su matrimonio con nada más que admiración mutua. Una fuente dijo a la revista sobre la separación: “Han llevado vidas separadas por mucho tiempo. Ella quiere estar en el camino haciendo sus cosas, mientras que él es más frío. Se enfrentaron durante mucho tiempo antes de que hicieran algo al respecto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...