El diario plural del Zulia

Familia de Gilberto Correa dice que "está lleno de fe y ganas de seguir viviendo"

El 6 de febrero en el programa Sábado en la noche, de Globovisión, se informó que Correa se encontraba hospitalizado en el Centro Médico San Bernardino

La exesposa de Gilberto Correa, Raquel Lares, aseguró el lunes que el exanimador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional está bien, a pesar de desarrollar una neumonía intersticial y bilateral, producto del Covid-19.

Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo la presentadora de televisión y locutora en el programa de entrevistas conducido por Román Lozinski en el Circuito Éxitos.

Lares destacó que ve con preocupación el mal de Parkinson que sufre Correa, de 77 años. "Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando", agregó.

Por otra parte, la hija de Gilberto, Karina Correa, había confirmado que el estado de salud de su papá es "delicado, pero estable". La declaración fue divulgada por el presidente de la Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, en la cuenta de Twitter de la institución.

El 6 de febrero en el programa Sábado en la noche, de Globovisión, se informó que Correa se encontraba hospitalizado en el Centro Médico San Bernardino.

Lea también
Comentarios
Cargando...