El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

El artista fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada y, luego, fue integrante del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”

El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, falleció la noche del viernes a los 51 años, confirmó su relacionista Lidda García Acosta.

Reyes fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada y, luego, fue integrante del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”.

Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.

“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, agregó.

No se especificó las causa de su muerte, pero trascendió que Reyes falleció en su residencia en Levittown, en Toa Baja, reseñó El Nuevo Día.

Le sobreviven su hijo Marcos Reyes y su hija Cecilia Reyes.

Reyes hizo su debut en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, entre otros.

Tras su salida de Menudo, fue parte de grupo Proyecto M y de la exitosa gira musical “El Reencuentro” a través de diferentes ciudades de América. Cosechó grandes éxitos con el grupo Menudo, considerado el fenómeno juvenil de la industria latina.

Reyes fue un crítico de la reciente serie “Súbete a mi moto”, sobre la banda latina Menudo a través de Amazon Prime Video.

El artista explicó en octubre del 2020 que la producción estuviese completa si alguien le hubiese preguntado sobre “la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y presión a esa edad… y las cosas hermosas que viví junto a las cosas horribles que también viví”.

Para el exmiembro del grupo, la narrativa de la serie se armó al revisar los medios de comunicación de la época y ver videos de presentaciones del pasado y desde la experiencia del fundador y creador de Menudo, Edgardo Díaz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...