El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció Rafael Cassella, pionero de la radio digital en Venezuela

El pasado 16 de junio, el comunicador, director de TNO Radio, fue hospitalizado en la clínica La Arboleda en Caracas. Requería donantes de sangre con urgencia

El reconocido periodista venezolano Rafael Cassella, director de TNO Radio, falleció este viernes por una deficiencia hepática a causa del virus de Hepatitis A, que se produjo tras sufrir de Covid-19.

El pasado 16 de junio, el comunicador, pionero de la radio digital en Venezuela, fue hospitalizado en la clínica La Arboleda en Caracas. Requería donantes de sangre con urgencia. Pese a que el gremio realizó un campaña masiva de ayuda en redes sociales, el tiempo no alcanzó.

En un mensaje de Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) confirmó la noticia y envió sus condolencias a la esposa de Cassella, Kareline Méndez, y demás familiares y amigos.

“Elevaremos una oración al cielo por su eterno descanso”, refiere además la publicación.

Por su parte, TNO Radio lamentó la muerte de Cassella en un sentido mensaje en el que lo describió como un “gran líder, maestro, compañero, amigo, hermano y padre con muchas cualidades que lo hicieron único“.

“Su pasión y amor por la radio era tan grande como su inmenso corazón. Siempre te recordaremos así, sonriente y trabajador como sólo tú sabías hacerlo. Dejaste un gran vacío en los corazones de todos los que te queremos Rafa, que ruda será la vida sin ti”, reza la misiva publicada en Instagram.

El velorio se realizará el sábado 19 de junio en el Cementerio de Este desde las 9:00 a. m.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...