El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció el presentador Dave Capella tras complicaciones por el Covid-19

Capella, de 38 años, era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario. Fue animador del Miss Venezuela y del Míster Venezuela y era presentador del programa de televisión Portada’s, del canal Venevisión

El conductor de televisión Dave Capella murió este domingo 28 de marzo, debido a complicaciones por el coronavirus. El animador del programa Portada’s batalló por más de un mes con esta enfermedad.

La noticia del deceso la confirmó su pareja Yerardy Montoya en un mensaje a través de redes sociales.

Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras… Recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar… Quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…” y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos(…)”, expresó muy conmovida Montoya.

Capella, de 38 años, era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario. Fue animador del Miss Venezuela y del Míster Venezuela y era presentador del programa de televisión Portada’s, del canal Venevisión.

También era asesor de marketing digital, locutor y animador de eventos. Antes de entrar a Venevisión trabajó en el Canal I y La Tele.

Capella fue hospitalizado a finales de febrero con sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones con la enfermedad, una situación que obligó a la familia a realizar una campaña de recaudación para que ambos pudieran tratarse.

Ulises Capella, padre del animador, perdió la vida hace unos días al no poder superar la enfermedad. Así lo confirmó en Twitter el periodista Diego Kapeky.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...