El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció el DJ y locutor Tony Escobar, víctima del cáncer de próstata

El locutor era un melómano que grabó canciones de hip hop, rap y fue fundamental en la movida del dance venezolana de los años 80 y 90

El DJ, locutor y productor musical Tony Escobar falleció este lunes tras una batalla contra un cáncer de próstata. La triste noticia la dio Radio Caracas Radio en Twitter, una de las últimas emisoras en las que trabajó.

El locutor era un melómano que grabó canciones de hip hop, rap y fue fundamental en la movida del dance venezolana de los años 80 y 90.

Escobar trabajó en diferentes emisoras, entre ellas 92.9 Tú FM y Radio Caracas Radio (RCR), ambas propiedad e 1BC. Además, creó el Club Mix, programa radial que iniciaba con su famoso grito «is ninety-two point nine FM Cluuuub Mix«.

En febrero de este año, familiares, colegas y amigos del DJ pidieron apoyo económico para cubrir gastos médicos e incluso, donaciones de sangre, en vista de que su estado de salud era crítico.

Amigos y compañeros de Escobar compartieron la triste noticia y se despidieron de él en redes sociales.

«Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. Un gran profesional de la radio, un buenísimo DJ y una bellísima y amable persona. Paz a su alma», publicó la periodista María Isabel Párraga en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el locutor David Rondón expresó: «Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí el Dj número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda. El Frankie Knuckles de nuestro país! Mis respetos a su familia y amigos. Grande Tony».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...