El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eugenio Derbez presume de lujosa casa en Los Ángeles durante cuarentena

La pandemia del coronavirus, covid-19, ha acelerado nuestra relación con las redes sociales. Sin embargo, diversos especialistas mencionan que esta es una actitud natural, ya que la tecnología es una herramienta que forma parte de nuestro día a día y, en este contexto, lo que prima es conectar con los demás.

A su vez, los famosos han compartido mucho material desde sus viviendas. Eugenio Derbez, por ejemplo, hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez, y uno de los comediantes más queridos en México, ha publicado con frecuencia parte de su vida personal a través de imágenes y videos en sus redes sociales, donde también muestra la lujosa residencia que tiene.

Eugenio Derbez, originario de Ciudad de México, ha realizado su vida personal y profesional en Estados Unidos, y actualmente radica en Los Ángeles California. En su contenido podemos evidenciar diversos aspectos de su hogar, el cual comparte con su esposa Alessandra Rosaldo, su pequeña hija, Aitana y su perrita Fiona.

En el hogar de los Derbez, los contrastes predominan. El blanco y el color oscuro son parte esencial de su vivienda. Durante esta cuarentena han mostrado su cocina, patio, el cuarto de juegos, e incluso hasta el baño. Este tipo de decoración tiene el carácter neutro como valor fundamental. Es un diseño muy popular en los hogares que quieren otorgarle un diseño sobrio pero elegante.

Además, permite crear un ambiente que evita la fatiga visual. Los colores grises, blancos y negros encajan en cualquier estilo decorativo. Según la psicología del color, el color blanco proporciona el contraste y la luminosidad necesaria para crear espacios serenos y agradables, mientras que las principales cualidades del negro se centran en la sofisticación, elegancia y sobriedad. La clave para darle calidez es introducir texturas variadas en la decoración y jugar con ellas, menciona José Tello, especialista en Diseño de Interiores y colaborador de Sweethome.

Por su parte, en la sala de los Derbez podemos notar que sus sillones son de color beige. Y la madera es un elemento que predomina en su decoración. Estas imágenes fueron registradas gracias a un video de Alessandra Rosalda, quien mostró cómo era su sala. En el baño, un espacio especial para hacer TikToks, el blanco y negro continúan ganando protagonismo.

Aitana Derbez, la integrante más pequeña de la familia, también tiene su propio espacio para jugar. El cuarto de juegos pudo ser visible gracias a que Eugenio publicó un video en el que juega con su hija, la cual está maquillando. Los usuarios tienen la oportunidad de ver estos detalles gracias a su show “DesHecho en casa”, y también por los videos publicados en TikTok.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...