El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estrellas se unen y recaudan millones para víctimas de huracanes [+Fotos]

Latinos como Luis Fonsi y Sofía Vergara hicieron parte del espectáculo de una hora

Un teletón de una hora en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey e Irma, reunió a varias decenas de celebridades de Estados Unidos, en el que apelaron a la unidad y mostraron su rechazo por algunas medidas del presidente Donald Trump.

Se trató de Hand in Handcuya transmisión duró solamente una hora y en la que se recaudaron al menos 44 millones de dólaressegún ABC News. El espectáculo fue transmitido en vivo en Los Ángeles, Nueva York y Nashville, y difundido simultáneamente por los canales ABC, CBS, NBC y Fox, además de Facebook, Twitter y YouTube.

Getting ready to raise some money y’all. In the room where it happens. #handinhand

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el

En el más puro estilo del Teletón a la americana, las celebridades, sentadas en pupitres, iban respondiendo a las llamadas de donantes anónimos durante el programa.

Justin BieberGwen StefaniLuis Fonsi, los conductores Opra WinfreyJimmy Fallon, los actores Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Richard Gere, Tom Hanks, Bruce Willis, Daniel Craig, George Clooney, y las actrices Nicole KidmanLupita Nyong’oSofía VergaraCatherine Zeta-Jones y Julian Moore, entre muchos otros, dijeron presente.

Stevie Wonder fue el encargado de abrir la transmisión simultánea y lo hizo con una versión de ‘Lean On Me’. Lo que le siguió fueron sendas presentaciones como la de Usher y Blake Shelton interpretando‘Stand By Me’ y una emotiva participación de Justin Bieber donde invitó al público a unirse en oración y pidió que ‘no sólo vean el show, sino sean parte de esto donando’.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...