El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Esto es lo que se sabe sobre el regreso de “The Flash”

La última aparición de los personajes fue en Crisis en tierras infinitas, un crossover de la historia. La próxima entrega de la ficción de The CW se estrenará el 4 de febrero

El estreno de nuevos capítulos de la próxima temporada de “The Flash” está cerca. Después de que Barry Allen y el equipo Flash lidiaran con la amenaza de Ramsey Rosso, también conocido como Bloodwork, todos los personajes de la serie aparecieron en Crisis en tierras infinitas. Ahora, luego  del cierre del crossover, los fans se preguntan cuándo regresará la ficción del corredor escarlata.

La serie volverá a The CW con el resto de su sexta temporada el próximo 4 de febrero. En los nuevos episodios, Barry Allen se encontrará en Earth-Prime, un nuevo mundo donde todos los héroes del Arrowverso siempre han estado juntos.

Después del sacrificio de Oliver Queen, Barry Allen fundó la Liga de la Justicia. Esta también incluye a Superman, Batwoman, Supergirl, Black Lightning, White Canary y Martian Manhunter, reseñó Europa Press.

Además, el superhéroe tendrá que lidiar con las consecuencias de la crisis y cumplirá los últimos deseos de Oliver Queen para él. Como adelanta el tráiler, surgió una nueva organización terrorista en Central City.

Cisco Ramon advierte que la destrucción del Arrowverso alteró visiblemente las leyes naturales de la física. Incluso Iris parece afectada por los cambios recientes, insinuando un oscuro giro para la esposa de Barry que podría separar a la pareja.

The Flash se mantiene como la serie más vista The CW y la cadena recientemente renovó la exitosa ficción para una séptima temporada, antes incluso de finalizar la sexta.

La ficción comparte día de emisión con Arrow, que pondrá punto final a su historia en apenas dos episodios. Uno de ellos se titula “Green Arrow and the Canaries” y funcionará como capítulo piloto para la serie spin-off homónima que se estrenará el próximo 28 de enero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...