El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esta semana comienza el rodaje del especial de Friends

La reunión de Friends no consistirá en un episodio de ficción y ninguna de las estrellas volverá a interpretar a su personaje. El especial presentará una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes donde relatarán sus experiencias

El especial de Friends es uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada. Luego de varios retrasos debido a la pandemia, y con el grupo de seis estrellas reprogramando sus agendas para concretar el ansiado encuentro, finalmente se confirmó cuándo comenzarán las grabaciones.

Según dio a conocer el portal Variety, la filmación con lo nuevo de Friends comenzará esta semana: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer compartirán pantalla -nuevamente- en un proyecto que los devolverá a esa sitcom que tantas alegrías brindó, y que el público no deja de ver a pesar del paso de los años, reseñó La Nación de Argentina.

Como ya se sabía, la reunión de Friends no consistirá en un episodio de ficción y ninguna de las estrellas volverá a interpretar a su personaje.

El especial presentará una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes, donde, de manera individual y grupal, repasarán qué significó para ellos formar parte del show, revelando anécdotas y reflexionando sobre cómo se preparó esa popular comedia, que se extendió a lo largo de diez temporadas.

El regreso de Friends está a cargo de la señal streaming HBO MAX y será uno de sus principales estrenos de 2021. Cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

David Schwimmer reveló a principios de marzo que las grabaciones tendrían lugar en Los Ángeles. “Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy a Los Ángeles”, dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...