El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enrique y Meghan visitaron a la reina Isabel II en Windsor

Los duques de Sussex volaron primero desde EE. UU. hasta Reino Unido para hacer una visita sorpresa a la reina Isabel II, desplazándose sin previo anuncio hasta el castillo de Windsor para ver a la soberana y encontrarse también con Carlos de Inglaterra

El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, volvieron a pisar piso europeo luego de más de dos años sin ir a Reino Unido, esta vez lo hicieron para en La Haya a los Juegos Invictus para veteranos de guerra.

Según información del diario británico Daily Mail, los duques de Sussex volaron primero desde Estados Unidos hasta Reino Unido para hacer una visita sorpresa a la reina Isabel II, desplazándose sin previo anuncio hasta el castillo de Windsor para ver a la soberana y encontrarse también con Carlos de Inglaterra.

Luego de su visita real, la pareja se dirigió a la ceremonia de apertura de los juegos, en el que se vio a Meghan con un look más informal con jeans, un abrigo cruzado blanco y un par de zapatos de tacón de aguja de ante marrón.

Por su parte, el príncipe Harry asistió a un evento de tiro con arco bajo techo mientras Meghan regresaba a la casa privada en la que se habían alojado durante los juegos.

Se espera que la Meghan regrese a California el lunes de Pascua y fuentes cercanas afirman que es poco probable que Harry se presente en el Zuiderpark donde se llevan a cabo los juegos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...