El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Energías disponibles de la semana, por Massiel Socorro

Desde este 23 de octubre, la astróloga zuliana Massiel Socorro inicia sus labores en Versión Final. Ofrecerá semanalmente las energías de los signos disponibles durante los próximos siete días

El sol entrará en el signo de escorpio el 23 de octubre 2021 a las 12: 21 a.m., activando el área del aprendizaje, los cursos y las relaciones con familiares. Los escorpiones tendrán muchos temas familiares y de parejas que enfrentar esta semana, un clima de ansiedad y de necesidad de cambios en cuanto a las cosas que realmente tiene verdadero valor.

La forma como nos comunicamos puede ser bastante directa y agresiva, recomiendo mucho más diplomacia y tolerancia estos días, hay que hacer ejercicios, abrazar árboles, caminar descalzos para drenar tanta energía. Es una buena semana para la belleza, los eventos artísticos, empresas nuevas que comienzan, habrá cambios en fiestas regionales.

Los cancerianos estarán rodeados de amigos y de proyectos, algunos inconvenientes con el carro, llegando o saliendo de la casa, la necesidad de conseguir un nueva profesión será lo importante estos días, las parejas y las sociedades, hay problemas viejos que aún persisten, es hora de ir a terapia de pareja, y en las sociedades es posible que haya cambios drásticos.

Los piscianos conectado con su fuerza espiritual, con ese mundo creativo al 100 %, la ilusiones, mensajes recibidos por medio de los sueños, las fantasías se renuevan también en la vida amorosa. Es una semana que aconseja no ser tan impulsivo en las compras, viajes inesperados, cursos o estudios que culminan con éxito. Los piscianos tendrán más acercamiento de sus pareja. Mejora la escucha.

Leo, no tendrás muy buen humor, algunas discusiones con familiares, inconvenientes en la vialidad, las parejas necesitarán espacio para desarrollar proyectos personales, ganancias esta semana por ventas. Decaimiento en la salud, algunas dolencias musculares y los niveles de ansiedad podrían descontrolarse.

Sagitario, es una buena semana para el romance, nuevos amores, diversión, es una semana para controlar los gastos, evitar excesos. En el trabajo están innovando, el trabajo en grupo o con mujeres te beneficia. Los solteros estarán en grupos nuevos, relacionándose. Les harán muchos comentarios positivos acerca de lo bien que se ven, venus en tu signo les ayuda a embellecerse.

Aries, estará mpulsivos, más impaciente, muy activos. Mantengan la calma esta semana, el dinero llegará de forma inusual, hay una gran tendencia a conflictos y discusiones con la pareja, programando viajes al extranjero.

Geminis, la casa del romance, del amor casual está activado para ti esta semana. Cuida tu estómago, preocupaciones por dinero, deudas que están retrasados. Tu mayor enemigo es tu falta de inteligencia emocional, hay que aprender a manejarla.

Libra, muchas ideas que no sabes por dónde empezar, tu comunicación debe ser más dulce, la influencia de marte te predispone a estar un poco más reactivo. Todo lo que creías importante en cuanto al amor está cambiando, ahora serás más práctico, más lógico, menos aire, más tierra. Aumento en las alergias.

Acuario, la prosperidad avanza a pasos de gigante. Estarán más optimistas, con mucha más determinación para concluir proyectos. Algunos acuarios estarán separados momentáneamente de sus parejas o socios.

Tauro, esta semana probarán alimentos nuevos, saldrán de la rutina, aprenderán a hacer actividades de una forma más simple, compra y venta.  Estarán favorecidos con esta fase lunar, pueden conseguir trabajo en áreas como asesores, maestros, guíaa, coach. Romance o coqueteos en el trabajo.

Capricornio, es una semana de gastos en el hogar, reciben ayuda de familiares, un amor viejo que aún está presente. Éxitos profesioanles, reconociemientos y problemas con la pareja.

Virgo, nuevas inversiones, dinero para invertir, decepciones y engaños por parte de la pareja. Trabajo en puerta, poca diversion esta semana; decoracion, pintura del hogar, problemas de salud en los adultos mayores.

 

Massiel Socorro

Astróloga

0412-7915060

@massielpsocorro

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...