El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentro entre mujeres en la conferencia “Potenciando el erotismo”

Parece y obras raras que las mujeres tienen por cuestiones culturales y dirigir la vida hacia las sensaciones

Dos expertos en temas de sexualidad y en orientación de la conducta realizarán el encuentro “Potenciando el erotismo desde tu propio ser”, una reunión en la que se desarrollarán diversos temas y que busca dar a las mujeres diferentes aportes para mejorar su vida en diferentes aspectos.

Olivia Isea, magíster en orientación de la conducta, visitó el diario Versión Final para dar detalles de lo que será la conferencia en la que estará acompañada del psicólogo, sexólogo y profesor universitario Leonardo Prieto.

Explicó que temas como corregir los errores de concepto que las mujeres tienen por cuestiones culturales y dirigir la vida hacia las sensaciones; son parte de las temáticas que estarán presentes en la actividad.

“La educación de la mujer está condicionada por la sociedad y por lo que nuestra familia tatúa en nosotras desde pequeñas. Por eso, vamos a descubrir nuestro propio ser, lo que nos hace estar alerta a lo que sucede dentro de nosotras”, explicó la especialista. El encuentro será mañana de 4:00 a 6:30 de la tarde en Kintsugi, en la Urbanización Canta Claro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...