El diario plural del Zulia

En medio del escándalo, Meghan y Harry reaparecieron con Archie

En la foto, los diques aparecen junto a su hijo Archie, quien en mayo cumplirá dos años, y Meghan luce su panza de embarazada

Tras la entrevista explosiva de dos horas que concedieron a la presentador estadounidense Oprah Winfrey y que siguieron más de 17 millones de personas en todo el mundo, Meghan Markle y el príncipe Harry autorizaron la publicación de una nueva fotografía familiar.

En ella aparecen junto a su hijo Archie, quien en mayo cumplirá dos años, y Meghan luce su panza de embarazada. La noche del domingo los duques anunciaron que esperan una niña.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman, el mismo que hizo la instantánea con que la que duques de Sussex anunciaron que esperaban su segundo hijo en 14 de febrero.

La imagen familiar de los Sussex rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

El nuevo integrante de la familia Windsor será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña. Pese a que sus padres ya no trabajan activamente para la familia real británica tras el Megxit, el segundo hijo de los duques de Sussex tiene derecho a sus títulos reales.

Durante la entrevista con Oprah, Meghan y Harry también compartieron imágenes inéditas de su hijo Archie, séptimo en la sucesión el trono, disfrutando de un día de playa con sus padres y en compañía de los perros rescatados de pareja real, que desde marzo viven en los Estados Unidos tras renunciar a la familia real británica tras casi dos años de un duro escrutinio público.

La ex actriz estadounidense, que repitió varias veces que fue “silenciada” cuando ingresó a la familia real, reveló a Oprah que durante esa época vivió los peores momentos de su vida, incluso con pensamientos suicidas.”Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”.

La presentadora también preguntó cómo explicaban que Archie, el hijo de Harry, no iba a ser príncipe. Meghan, indignada, dijo compartió su malestar ante la idea de que el primer miembro de color de la familia real no recibiera un título real: “Se dijo que fue nuestra decisión, pero no lo fue”.

Lea también
Comentarios
Cargando...