El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ellen y Jimmy Fallon entre los programas estadounidenses que se filmarán sin audiencia

La compañía de producción de Ellen Telepictures dijo que la decisión de eliminar audiencias en vivo se tomó como resultado de “la naturaleza rápidamente cambiante del brote de Covid-19”

El show de Ellen DeGeneres no se filmará frente a una audiencia de estudio en vivo en medio del brote de coronavirus.

Otros programas de chat de Estados Unidos presentados por Jimmy Fallon, Stephen Colbert, Seth Myers, Trevor Noah y John Oliver también dejarán de filmar frente al público.

En todos los casos, los programas indicaron que ningún miembro del personal se había enfermado, pero los productores sintieron que actuar con multitudes en vivo no sería seguro, reseñó BBC News Mundo.

Hay 1.135 casos del virus en los Estados Unidos, con 38 muertes hasta ahora.

La compañía de producción de Ellen Telepictures dijo que la decisión de eliminar audiencias en vivo se tomó como resultado de “la naturaleza rápidamente cambiante del brote de Covid-19”.

“Esta medida temporal será revisada de manera continua y no afectará el cronograma de producción de Ellen”, dijo la compañía en su comunicado.

Whoopi Goldberg, uno de los presentadores del programa de entrevistas estadounidense The View, saludó a los televidentes con un estudio vacío el 11 de marzo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...