El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eliezer Boyer conecta generaciones con su música

Este tema se manejará bajo el mismo concepto del pasado lanzamiento. Contará con un show en vivo llamado MCVLive (Música con valores en vivo) en formato medley, donde Boyer interpretará las canciones más recordadas de Sergio Pérez. Sería el cuarto formato del MCVLive que inicio con el tributo a Frank Quintero, el cual se puede disfrutar a través de YouTube

El cantautor venezolano, Eliezer Boyer, se mantiene en constaste producción musical y avanzando con la promoción del tema “Canción para ti”, que interpreta junto al maestro Frank Quintero. Este single marco el inicio de la creación de un disco que honra a los artistas venezolanos de los años 80 y 90.

“Actualmente estamos en la preproducción de un cuarto tema, el cual iremos estrenando como promocionales y que formarán parte de un disco denominado – Legado – Un verdadero tributo a los venezolanos que enaltecieron con sus creaciones musicales a nuestra Venezuela de los años 80 y 90” describe Boyer.

“La Música con valores busca conectar estos grandes éxitos, como canción para ti, con las nuevas generaciones y que formen parte de su playlist, la dediquen y sean parte de su vida”, añadió

Como primicia les contamos que el siguiente promocional que estará dentro de esta producción discográfica es una exitosa canción estrenada en 1989 y popularizada por el cantante, compositor y productor musical, Sergio Pérez. Nuevamente Eliezer Boyer nos sorprende con canciones diferentes, ritmos variopintos y rememorando grandes momentos de Venezuela.

Este tema se manejará bajo el mismo concepto del pasado lanzamiento. Contará con un show en vivo llamado MCVLive (Música con valores en vivo) en formato medley, donde Boyer interpretará las canciones más recordadas de Sergio Pérez. Sería el cuarto formato del MCVLive que inicio con el tributo a Frank Quintero, el cual se puede disfrutar a través de YouTube.

Bajo un excelente equipo de producción encabezados por Pal Cielo Records y Life&Show, el disco, Legado, promete ser uno de los mejores lanzamientos musicales para finales del 2021. El artista invita a fanáticos de los clásicos venezolanos a interactuar a través de su cuenta Instagram @EliezerBoyer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...