El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ dejó sus huellas en el Paseo de la Fama

Comedia de Warner Channel protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki está cerca de emitir su episodio final

Como parte de las actividades promocionales del final de The Big Bang Theory, las estrellas de la serie participaron en una tradición de los famosos: dejar sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) participaron en el evento en el que se rindió homenaje al legado de la popular serie de CBS.

Jim Parsons aseguró que este tributo fue “muy emocionante y el más increíblemente perfecto fin para The Big Bang Theory”, mientras que Kaley Cuoco aseguró: “Este es el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia”.

La cuenta oficial en Instagram de The Big Bang Theory compartió con los seguidores de la serie un video del emocionante momento, que está a punto de alcanzar las 300.000 reproducciones, que tenía como leyenda el siguiente texto: “Un día que quedará grabado en la historia”.

The Big Bang Theory llegará a su fin luego de 276 episodios y doce años de emisión ininterrumpida el 16 de mayo, cuando se emita su último capítulo.

La serie ha ganado 10 Premios Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro y se ha convertido en la sitcom más longeva de Estados Unidos, superando incluso a la recordada Cheers.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...