El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El próximo 26 de junio se inicia el camino al Miss Venezuela 2020

La programación camino al certamen de belleza y la elección de las ganadoras se adaptan a los tiempos y circunstancias de la pandemia

Venevisión, el Miss Venezuela y Cisneros Media anuncian que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”.

Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan”, asegura la Organización Miss Venezuela.

“Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana”, revela la organización.

Afirman que se adaptan a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar. En Venevisión y en el Miss Venezuela, señalan, nunca se han detenido y tienen lista para la audiencia una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año.

Presentaremos la imposición de bandas de los estados a los que representará cada miss, visitas de las candidatas a nuestros programas Portada’s y Atómico para conocerlas en detalle, micros, fotos, coletillas y reportajes especiales que disfrutaremos a lo largo de nuestra programación y contenidos en nuestras redes sociales, votaciones por las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías y cobertura a sus trabajos en responsabilidad social. Todo bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen esta responsabilidad: candidatas, comité, productores, personal técnico, familiares, etcétera”, precisaron los organizadores.

El “emocionante y lleno de sana competencia” “Camino al Miss Venezuela 2020” tiene su destino la noche del 24 de septiembre, en la que habrá una gala con un Programa Especial de dos horas con las 22 candidatas en su máximo esplendor, quienes participarán en un opening, en desfiles de traje de baño, de traje coctel y traje de gala, en entrevistas de responsabilidad social, en pruebas y premiaciones especiales de talento, modelaje y solidaridad. Luego se realizará el anuncio de las ganadoras de las bandas interactivas y las bandas especiales de la casa. “Una gala guiada de la mano de los mejores animadores de la televisión nos llevará a conocer a las grandes representantes de la belleza integral venezolana del 2020”, apunta la Organización Miss Venezuela.

Estén muy pendientes de nuestra programación en la pantalla de Venevisión a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, Movistar TV, Netuno, venevision.tv y de nuestras cuentas en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, ‘Camino al Miss Venezuela 2020’ y ‘La Noche más Linda del Año'”, concluyó el comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...