El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El polémico mensaje de Arcángel que hizo enfurecer a Anitta

El reguetonero utilizó su cuenta en Instagram para publicar un polémico mensaje sobre las mujeres que muestran su cuerpo con poca ropa y luego piden respeto

Si existe una persona que es una fiel defensora de los derechos de las mujeres es Anitta, y en esta oportunidad expresó su descontento contra Arcángel.

Esto porque el artista utilizó su cuenta en Instagram para publicar un polémico mensaje sobre las mujeres que muestran su cuerpo con poca ropa y luego piden respeto. Justo después del Día Internacional de la Mujer, el cantante publicó en sus historias un texto que de inmediato fue rechazado tanto por famosos como por fans.

El mensaje del reguetonero de inmediato fue catalogado de "misógino y machista".

Ya con esa imagen circulando por las redes sociales, Anitta, quien trabajó junto al artista para la canción Tócame, tomó la iniciativa de responder con una contundente y poderosa publicación.

Con una fotografía de ella en traje de baño, de espalda y entrando a una piscina escribió que era contradictorio a lo que se refería, pues en su carrera musical lo utiliza.

"Puedes tu utilizar cul** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Al mismo tiempo, la artista comentó que luego de colocar el significado de dama y de caballero en Google llegó a la conclusión que hace "más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero".

Aprovechó la ocasión para felicitar a la mujeres por su día y asegurar que merecen respeto "con o sin culos afuera". Además, agregó que hay hombres que creen que deben existir mujeres para lo que les conviene. Por lo que pidió que existiera "Paz, amor y coherencia".

Arcángel responde

Pero la polémica siguió, pues Arcángel no tardó en dar su opinión sobre lo que Anitta comentó. Aseguró que no todas las mujeres era como él había mencionado anteriormente, por lo que ofreció disculpas.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para referirse a la cantante brasileña y confesarle que él era admirador de su figura.

"Anitta, yo te amo. Yo te adoro, mami. No hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo te doy mil likes por foto".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...