El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El poderoso video que Edith González dejó para que su público la recordara

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años", dijo su familia mediante un comunicado

El mundo del espectáculo recuerda la fortaleza y el optimismo de Edith González ante su enfermedad. La cuenta en Instagram de @Telemundo publicó un video de una entrevista que le hicieron a la mexicana hace un año, en el que revelaba cómo deseaba ser recordada si moría.

 

Yo me hice un video con mi hija, doce horas antes, un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean y donde ven dónde está desparramado el cáncer. Y yo dije ‘¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí, si muero mañana en el quirófano?’

La respuesta de la bella actriz, que ya llevaba más de año y medio en tratamiento contra el cáncer de ovario, sorprendió a los televidentes, pues fue una respuesta llena de alegría y esperanza.

Constanza me tomó el video bailando y cantando, y parece que estoy en la playa”, dijo. Y luego añadió lo siguiente:

Abracen su realidad,ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad, dijo en entrevista con Don Francisco.

 

 

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”, dijo su familia mediante un comunicado.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y se espera que la comunidad artística realice un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), de la cual González formó parte desde que era una niña.  El tributo se llevara a cabo en el teatro Jorge Negrete, el día de mañana, a las 11:00 horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...