El diario plural del Zulia

El original vestido de Katy Perry hecho con latas de cerveza que se volvió viral

La impresionante puesta en escena, donde no faltaron diversos y coloridos elementos, dejó a sus fans con la boca abierta.

El 29 de diciembre Katy Perry brindó el primero de los 32 shows que realizará en el Resorts World Theatre de Las Vegas hasta marzo. En el recital, la artista deslumbró por la imponente escenografía, pero hubo un detalle en su vestuario que no pasó desapercibido y se llevó todas las miradas… y los aplausos.

Inspirado en las películas infantiles de Toy Story, el escenario estaba repleto de gigantescas figuras que representaban caballos, patos, hongos y bebidas. Pero también, la artista decidió que la lucha contra el coronavirus, la cual lleva ya casi dos años, estuviera de alguna manera presente en el recital y por eso hubo un barbijo enorme en el escenario, reseñó La Nación.

La impresionante puesta en escena, donde no faltaron diversos y coloridos elementos, dejó a sus fans con la boca abierta. Y, más aún, cuando vieron a su ídolo lucir un vestido hecho íntegramente de latas de cerveza.

La prenda fue realizada con la unión de chapitas de latas de aluminio, las cuales conformaron el total del largo de vestido y las mangas. Mientras que en la zona del pecho tenía dos envases aplastados. Completó el look con bucaneras plateadas y su larga cabellera suelta.

Lea también
Comentarios
Cargando...