El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El nuevo look de Nacho que fascina a sus fans

Varios de sus fanáticos resaltaron que el intérprete de “Mi niña bonita” luce más joven con este cambio. Incluso, hubo quienes afirmaron que parecía a su yo más joven, el que inició su carrera con la agrupación Calle Ciega

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a sus seguidores ayer con una foto en la que luce su nuevo look. El cantante escribió en la descripción de la foto “Me cansé de la barba”.

En la publicación, Nacho luce un look diferente al de su estilo usual con la barba y el cabello largo lleno de dreadlocks. Los seguidores del artista aprovecharon la publicación para dejar en los comentarios sus opiniones al respecto, reseñó El Nacional.

Varios de los fanáticos resaltaron que el intérprete de “Mi niña bonita” luce más joven con este cambio. Incluso, hubo algunos que afirmaron que se parecía a su yo más joven, el que inició su carrera con la agrupación Calle Ciega.

La publicación ya tiene más de 120 mil likes. Algunos, además, compararon su look actual con su apariencia cuando interpretó “Tu Ángel”.

Al día siguiente, Nacho publicó un video promocional de su próximo proyecto en conjunto con Maffio. En el video, el artista canta y baila mientras luce su nuevo estilo sin barba y con el cabello corto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...