El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Miss Universo 2020 se realizará el 16 de mayo en Florida

Tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus, el concurso de belleza más importante del mundo está de vuelta este año y contará con la participación de más de 70 representantes de distintos países

A través de sus redes sociales la organización de Miss Universo confirmó que la edición 69 del certamen de belleza se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra, reseñó El Heraldo.

Tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus, el concurso de belleza más importante del mundo está de vuelta este año y contará con la participación de más de 70 representantes de distintos países.

La participante de Venezuela será la zuliana Mariangel Villasmil que buscará obtener la octava corona para su país. La ganadora venezolana más reciente es Gabriela Isler, quien se coronó en la edición de 2013 en Moscú (Rusia) y actualmente es parte del comité que dirige el certamen nacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7:00 p.m., informó El Heraldo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...