El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El irreconocible aspecto de Mark Wahlberg para su nueva película [+Fotos]

El protagonista de Transformers tuvo que engordar nueve kilos en tres semanas para ponerse en la piel de un exdeportista que, tras sufrir un accidente, se vuelve religioso

Mark Wahlberg llamó la atención de sus seguidores tras ser fotografiado para su nuevo papel en la película biográfica Padre Stu. El actor de 49 años luce con varios kilos de más para interpretar a un exboxeador de peso pesado que se convierte en sacerdote.

Según consignó The Sun, el protagonista de Transformers tuvo que engordar nueve kilos en tres semanas para ponerse en la piel de este exdeportista que, tras sufrir un accidente, se vuelve religioso.

La estrella fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de Los Ángeles donde se está rodando esta película basada en la vida de Stuart Long. En este filme estará acompañado por Mel Gibson, con quien ya compartió pantalla en Guerra de papás 2, bajo la dirección de Rosalind Ross, reseñó La Nación de Argentina.

Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel. En las fotos, se puede ver a Mark con una camisa verde oscuro que marca sus curvas y, más tarde, con un sweater estampado.

En una reciente entrevista en Live con Jimmy Kimmel, el actor habló sobre Stuart Long, su nuevo personaje, y contó que “fue un luchador, que se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, una experiencia espiritual en el cuerpo exterior y decidió hacerse sacerdote“.

Según indicó, este hombre “murió de una enfermedad rara”, la miositis por cuerpos de inclusión (IBM), que es una afección inflamatoria de los músculos que provoca debilidad. Aunque aclaró: “Pero tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo”.

El hombre falleció a los 50 años, el 9 de junio de 2014, en el Big Sky Care Center de Helena, capital del estado de Montana.

Respecto de su aumento abrupto de peso para este filme, Mark señaló: “Después de que hagamos las escenas de boxeo, tengo que engordar lo máximo posible en el transcurso de la película, así que me estoy retando a engordar 10 kilos en las próximas seis semanas“.

“Quieren que lo haga lo más sano posible”, afirmó. Y agregó, entre risas: “Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que solo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda”.

El actor compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de su nuevo papel cinematográfico. Allí se lo pudo ver entrenando boxeo, pero también recostado en la cama con el abdomen hinchado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...