El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡El humor como emprendimiento de los influencers venezolanos! [+Videos]

Este año las redes sociales han dado cabida a un nuevo género de influencers que va de la mano con el humor, dejando así que se apoderen de las famosas plataformas.

Famosos venezolanos de la talla de Marko Music, Kabeto, Nando de la Gente, Javier Hala Madrid y Lele Pons, han logrado que el humor sea parte del día a día del venezolano, ya que juegan con diferentes situaciones que cualquiera fácilmente podría identificarse.

Javier Hala Madrid se ha ganado su posicionamiento tras ser uno de los primeros que dirigió su humor hacia el ámbito político, sin embargo, en sus inicios no siempre fue así. Actualmente la mayor cantidad de videos que realiza son con respecto a la situación del país, pero sin dejar a un lado sus famosos papeles como el de las chica que desea ser fitness como Sascha Barboza, pero que siempre falla en el intento, son uno de los favoritos de sus seguidores.

Tibisay Perrena tiene un importante anuncio que dar ? #QuePerraLaTiby

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Marcos Pérez, conocido en la red social de Instagram y Youtube como @marcomusic, es uno de los más grandes en la industria de la comedia en estas plataformas, ya que con sus diferentes papeles e interpretaciones se ha ganado el corazón de sus paisanos y también del mundo entero. Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el también actor se ha caracterizado por utilizar su medio para exponer casos relacionados con el país y su política, y también el lado humanitario, ayudar a personas con grandes necesidades a que sean apoyadas tanto económicamente, como en búsqueda de medicamentos.

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons se ha alzado internacionalmente con un avasallante éxito que la ha llevado a estar representando al país en eventos como el Miss Universo 2017 como jurado del certamen.
En sus inicio empezó en la red social Vine, ganando gran popularidad, donde luego emigró a Youtube e Instagram, donde ahora se ha convertido en una de las grandes humorista con corta edad.

Pons estuvo incluida por Time en la lista de los 30 adolescentes más influyentes del 2015, para el 2016 fue incluida a la lista de las 30 personas más influyentes de internet y para este año la revista Forbes la colocó en el top 8 de los influencers en la industria del entretenimiento.

When your friend has no game ?? w/ @hannahstocking @jamesmarchioni (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Por otro lado, Nando de la Gente, Hernando “Nando” González, aunque es considerado como uno de los más nuevos, se ha ganado el corazón del mundo con su personaje “Codorniz”, quién muestra tanto sus aventuras por el mundo como situaciones que pasan en los matrimonios, sin dejar su lado marabino.

Sus frases más populares se han convertido en el lenguaje principal entre sus seguidores como “Miren al señor” y “Papi, vos te estais escuchando”, siendo las favoritas entre el público, donde los ha contagiado de tal manera, que fácilmente se identifican con sus frases jocosas y regionalistas.

Para finalizar, Kabeto siempre tuvo en mente hacer contenido para hacer reír a los demás con sus personajes de “Doña Lorenzo” y “Manaza”, inspirado siempre en superarse a través de la comedia y las plataformas digitales.

Su vida ha pasado a otro nivel luego de ser tan buscado en las redes sociales con más de tantos seguidores en Instagram, lo que lo ha llevado a realizar un ‘stand up comedy’ junto a dos humoristas más, llamado “Viral”.

Aunque todos han emigrado del país, siguen dejando en alto el talento que existe en Venezuela, mostrando que siempre hay una manera de emprender y hacer cosas de calidad con proyección internacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...