El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"El hombre gris" con Ryan Gosling es la más vista de Netflix

La plataforma de streaming además confirmó que se convertirá en una franquicias de espías, y “El hombre gris” tendrá una secula, con el mismo Gosling como protagonista y también con los hermanos Anthony y Joseph Russo a cargo de la dirección

“El hombre gris”, con Ryan Gosling alcanzó el puesto número 1 en la lista de estrenos de la plataforma Netflix luego de su debut el 22 de julio.

Es la primera película en que Netflix invierte 200 millones de dólares de presupuesto, de hecho, en su primer fin de semana debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países, reseñó Unión Radio.

En este thriller de espionaje, Gosling interpreta a un agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six, quien luego de ser uno de los mejores mercaderes de la muerte, ahora es perseguido incansablemente por quien fue su compañero en el pasado, Lloyd Hanson; interpretado por Chris Evans. Y Hanson tiene como fin eliminarlo a toda costa.

La plataforma de streaming además confirmó que se convertirá en una franquicias de espías, y “El hombre gris” tendrá una secula, con el mismo Gosling como protagonista y también con los hermanos Anthony y Joseph Russo a cargo de la dirección, mientras que el guión lo está desarrollando Stephen McFeely.

Aún no hay fecha para el estreno de “El hombre gris 2” y tampoco para la otra producción relacionada con la franquicia y que también se acaba de anunciar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...