El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El hijo de Josemith Bermúdez quedará bajo la custodia de su padre

Luis Olavarrieta, íntimo amigo de Josemith, aseguró que la animadora antes de morir conversó con la actual pareja de su exesposo, a quien encargó el cuidado del pequeño

La actriz venezolana Josemith Bermúdez falleció el pasado sábado, luego de batallar contra el cáncer por varios años. Sin embargo, antes de su deceso la expresentadora del programa “Ají Picante” manifestó su deseo sobre la custodia de su hijo, Juan Cristóbal, según dijo su amigo Luis Olavarrieta.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Olavarrieta indicó que Juan Cristóbal, de 9 años, quedaría a cargo de su papá y su actual pareja, quienes residen en México.

El periodista relató que Bermúdez preparó a su hijo para su muerte, luego de aceptar que su enfermedad estaba llegando a un punto sin retorno.

“Se lo encargó a la esposa de su papá, de quien fue su esposo. Esa conversación fue bellísima. Ahí lloré mucho, porque Josemith estaba consciente que estaba pasando por un túnel sin retorno. Creo que fue una de las conversaciones más maduras, hermosas y sublimes que he visto”, agregó Olavarrieta.

Detalló que la conversación entre ambas mujeres le recordó a la película La Madrastra, protagonizada por Julia Roberts.

“Tú dices: ay qué mensaje tan bello, pero vivirlo, que fue el mismo mensaje, cómo se junta la esposa de su exesposo, y ella para prepararse para entregar a su hijo, fue muy conmovedor”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...