El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Geek Fest regresa con una nueva edición

Miguel Bustanier, organizador del evento, destacó que para esta segunda edición todo el Salón Venezuela, del Hotel Maruma, estará ambientado en bosques similares a los del universo imaginario de J.R.R Tolkien, autor de El Señor de los Anillos

Luego del éxito del primer Geek Fest realizado en diciembre del 2021 en el Hotel Tibisay,  Maracaibo se prepara para la segunda edición de este festival que busca reunir nuevamente a todos los amantes y seguidores del animé, los videojuegos y a los coleccionistas en un solo lugar.

La cita para el Geek Fest Lorien Edition, será el próximo 26 y 27 de marzo, en el Palacio de los Eventos, donde podrán disfrutar de concursos de cosplay, torneo de Fifa, show y música en vivo, concursos de baile y una amplia gama de coleccionismo, entre muchas sorpresas más.

"El primer festival fue todo un éxito, incluso el espacio se nos quedó pequeño, por eso para esta segunda edición quisimos ubicar un lugar más amplio para que toda la familia maracaibera pueda asistir y vivir la experiencia Geek" comentó  Miguel Bustanier, organizador del evento, en rueda de prensa realizada en Live Café Rock.

Bustanier destacó que para esta segunda edición todo el Salón Venezuela, del Hotel Maruma, estará ambientado en bosques similares a los del universo imaginario de J.R.R Tolkien, autor de El Señor de los Anillos.

Esta propuesta inédita que se consolida en la ciudad, tendrá este año el acompañamiento de 70 músicos de la Orquesta sinfónica de Venezuela, quienes junto a la @bandasinheroes  pondrán el toque musical al evento, con la interpretación de temas musicales de conocidos cómics como Pokemón,  Yugi Oh, Dragón Ball,  Naruto entre otras.

Y, por si fuera poco, regresará el reconocido actor de doblaje, Gerardo Reyero, quien da voz al personaje Freezer de Dragón Ball y  junto a él estará Mario Castañeda, otro famoso actor de doblaje quien es la voz en español del personaje Goku. Ambos personajes se enfrentarán en un espectacular show en vivo.

En esta oportunidad el costo  de la entrada para el festival es de 20$ la general y 40$ la Vip, que estarán a la venta en las tiendas Kiotogames, Bits Nation y Pedroyogames.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...