El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El emotivo tributo de Jared Leto a Chris Cornell y Chester Bennington [+Video]

"No estás solo", fueron las palabras paraa todos aquellos que se encuentran en una delicada situación personal

En la reciente entrega de los premios MTV celebrados la noche del domingo en el mítico estadio de Inglewood, cerca de Los Ángeles, el actor y cantante Jared Leto protagonizó un emotivo momento al rendir tributo a dos músicos que se despidieron del plano terrenal este año: Chris Cornell Chester Bennington.

El ganador del Oscar recordó que tuvo una estrecha amistad con Bennington. “Chester era mi amigo, alguien que me mostró que era posible perseguir los sueños, era amable y siempre se preocupaba por los demás”, expresó el artista.

Leto continuó: “Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda, que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Una voz que vivirá para siempre”.

Asimismo, el vocalista de 30 Seconds to Mars quiso dedicar unas palabras a todos aquellos que se encuentran en una delicada situación personal: “No estás solo. Siempre hay un camino hacia adelante”, expresó el actor que concluyó su emotivo homenaje mostrando un video de la actuación que realizó junto a Linkin Park en los MTV del año 2010.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...