El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El emotivo mensaje que Mariángel Ruiz dedicó a Carlos Ocariz tras regionales [+Foto]

La animadora compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con Ocariz durante su campaña electoral

La animadora venezolana, Mariángel Ruiz, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, el alcalde Carlos Ocariz, luego que perdiera las elecciones regionales en las que se disputaba la gobernación del estado Miranda.

Ruiz utilizó su cuenta en Instagram y compartió una fotografía en la que aparece con Ocariz durante su campaña electoral. Junto a la fotografía, la presentadora aseguró que a pesar de los resultados sigue sintiendo la misma admiración por el alcalde.

“Cómo este día, así te admiro siempre, porque conozco tu integridad, tu lucha y tu amor por este país”, expresó en la red social.

Asimismo, la exmiss agradeció a su pareja por ser un “ejemplo” para los venezolanos. “Nos toco vivir una época muy dura, que tristeza, seguimos con integridad”, concluyó.

En la jornada electoral de este 15 de octubre el alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, fue superado por el exdiputado Héctor Rodríguez, quien fue escogido como nuevo gobernador de la entidad con el 52,54 % de los votos, según los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...