El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El cantautor Yei Méndez promociona su nuevo sencillo “Barco de papel”

La producción musical posee un video clip dirigido por Alexey Owend. El audiovisual fue grabado en la cuidad del Tigre estado Anzoátegui, narra la historia de un romance juvenil que perdura durante el tiempo

Yei Méndez promesa artística venezolana, nacido en el Tigre estado Anzoátegui, lanza su nuevo hit musical “Barco de Papel”, tema que pretende enamorar y cautivar con su estilo urbano en el que se puede apreciar un aire caribeño.

Yei presenta en esta oportunidad un tema con una historia romántica, con toques inspiradores de conquista, “rompiendo las olas de tus miedos” un claro mensaje que proyecta lo real que puede ser el amor, dejando la tripulación de las emociones que decidan por el destino.

La carrera musical de Méndez comenzó a muy temprana edad, con formación en percusión general, asimismo, a los 12 años mostró interés por el canto y decidió participar en diversas producciones musicales: “Me caracterizo por ser un artista muy versátil, me gusta inventar patrones rítmicos muy diferentes a los que el público está acostumbrado a escuchar “, relata el cantante.

En marzo de 2020, se abrió paso al mundo musical con “Carta de Amor” una canción que cautivó y enamoró al público nacional e internacional, ganando así la aceptación y el disfrute del talento de este joven venezolano.  Posteriormente, se inspira a crear el actual tema promocional “Barco de Papel” producido por Alexander Bellorin y fue lanzado el 16 septiembre, a través de las diferentes plataformas digitales y radiales del país.

La producción musical posee un video clip dirigido por Alexey Owend. El audiovisual fue grabado en la cuidad del Tigre estado Anzoátegui, narra la historia de un romance juvenil que perdura durante el tiempo.

“Mi corazón va a mil kilómetros”, así mismo desea que ascienda su carrera musical. “Imagino mi futuro gigantesco, lleno de giras, conciertos y colaboraciones con artistas internacionales de gran prestigio. Mi gran inspiración son: Kurt y Lucah”, expresa Yei.

Para seguir los pasos musicales de esta artista visita su perfil de Instagram @yeimendez_ y a través de su canal YouTube: Yei Méndez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...