El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El CAMLB despide las vacaciones con dos días de cine

Las entradas para disfrutar de las cintas tienen un costo de 1.000 bolívares

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) tendrá dos días llenos de entretenimiento para despedir las vacaciones.

El centro cultural marabino ofrecerá hoy y mañana diferentes películas para los más pequeños de la casa.

La programación comienza hoy a las 10:00 de la mañana con la cinta Bailarina. A las 3:00 de la tarde será el turno de la velocidad con Cars 3. El día cerrará con Capitán América 2016, que se proyectará a partir de las 5:00 de la tarde.

Mañana martes será otro día lleno de diversión. A las 10:00 de la mañana el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez iniciará con Cigüeñas.

A las 3:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de Emoji, la película. La entrada para disfrutar de cada una de las películas tiene un costo por colaboración de 1.000 bolívares.

A las 5:00 de la tarde se cerrará oficialmente el ciclo de Cine en vacaciones con la proyección de Spiderman de regreso a casa en 3D. Esta entrada tiene un precio de 2.000 bolívares.

El CAMLB inició su programación de cine en agosto pasado como una alternativa de entretenimiento para grandes y chicos en esta temporada.

Entre las películas que se pudieron disfrutar también estuvieron Moana, Transformers el último caballero, Piratas del caribe la venganza de Salazar, Mi villano favorito 3 y La mujer maravilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...