El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Baralt te invita a Tramoyando Cuartos de Escena

45 actores de toda la región te trasladaran a la pasión por el teatro

El Teatro Baralt tiene motivos para celebrar este 27 de marzo, no solo por ser el Día Internacional del Teatro, sino por la presentación en homenaje a esta maravillosa festividad con la obra Tramoyando Cuartos de Escena, a las 6:00 de la tarde.

Con entrada gratuita, 45 actores de toda la región te trasladaran a la pasión por el teatro, el productor del espectáculo, Hermmankis Parra, comentó que la mejor forma de celebrar el 27 de marzo es invitando a la colectividad al Baralt, donde además estarán participando diferentes agrupaciones de teatro de la ciudad.

Tramoyando Cuartos  de Escena es el vivo ejemplo del trabajo en colectivo del ser, para el hacer creador inventando acciones que le permita al público reencontrarse con momentos de la escena regional.

Se pasearán por el gesto y la palabra del  Taller Regional de  Teatro, el colorido indiscutible del títeres y cuenta cuentos La hormiguita. Asimismo, Fundrama hablará del “Drama de Arcilla” y hasta la muerte de Bebeche, acompañado por el entierro de las sardinas y el rezo de los textos de la escuela del Teatro Esencial; todos en una Acción Creativa donde la invitación de “Fiesta de traje” que  permitirá  momentos para la reflexión en sociedad.

El Teatro Baralt en su afán de expandir la cultura en la región zuliana busca establecer convenios cooperación para el desarrollo de las artes escénicas en el ciudad y el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...