El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El actor Christian Slater pone a la venta por casi 4 millones de dólares su casa en Miami

La retirada vivienda de dos plantas, con vegetación y muros que le confieren privacidad, fue construida en 1928 y consta de cuatro habitaciones, tres baños y medio, además de piscina climatizada y una pequeña casa para invitados

El actor estadounidense Christian Slater puso a la venta este viernes su mansión de 3.293 pies cuadrados (306 metros cuadrados) en el barrio de Coconut Grove, en Miami (EE. UU.), a 3,95 millones de dólares.

La retirada vivienda de dos plantas, con vegetación y muros que le confieren privacidad, fue construida en 1928 y consta de cuatro habitaciones, tres baños y medio, además de piscina climatizada y una pequeña casa para invitados.

El actor de "True Romance" y "En el nombre de la rosa" adquirió la vivienda en 2013 por 2,13 millones de dólares y se estableció ahí con su actual esposa, Brittany López, a la que conoció durante un viaje por el sur de Florida.

De acuerdo con el diario Miami Herald, una de las razones por las que el actor de 52 años nacido en Nueva York pone a la venta la vivienda son sus próximos proyectos en la gran pantalla, entre los que figura el debut cinematográfico de la actriz Zoë Kravitz en "Pussy Island", que mantendrá al matrimonio lejos del llamado "estado soleado".

La mansión de aire mediterráneo cuenta con una cocina completamente renovada, terraza en la primera planta y en la azotea, chimenea y un baño hecho con mármol.

"Escondida detrás de frondosos árboles, la casa tiene un encanto seductor y es un sueño para los artistas", señaló al diario la agente inmobiliaria Liz Hogan, de la firma Compass.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...